puertas automáticas basculantes en Málaga

Las puertas basculantes automáticas son de fácil instalación ya que suelen realizar en una o dos piezas y se abren hacia el techo. Existen dos tipos de puertas de esta modalidad: las no desbordantes y aquellas que se abren ocupando espacio exterior. Las primeras son utilizadas en  aquellos espacios que no  pueden invadir el exterior de este.

En nuestro amplio catálogo disponemos de una gran variedad de puertas basculantes para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás encontrar una gran diversidad de funcionalidades, acabados y materiales de primera calidad. 

Las puertas basculantes son unas de las puertas automáticas más populares de la ciudad de Málaga, debido a su sencillez a la hora de ser usadas y lo silencioso de su ruido.

A la hora de instalar una puerta automática en Málaga, si estas pensando en una empresa líder en el sector y que acumule años de experiencia, elige Autodoor, especialistas en todo tipo de puertas y automatismos.

 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información