Nuestros servicios

Nuestros servicios

Servicios de reparación, mantenimiento e instalación de automatismos 

Los sistemas de automatismos están diseñados para facilitar la apertura y cierre de la puerta del garaje sin necesidad de abandonar el vehículo. Para ello, solo requiere de un mando a distancia para acceder a vivienda.

En cambio, las puertas automáticas de cristal son la mejor opción en el caso de los establecimientos gracias a que no necesita personal pendiente de la apertura o cierre de puertas para la facilitar el tránsito del público.

En Autodoor trabajamos día tras día para ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías y los mejores fabricantes del mercado.

Servicios integrales para puertas automáticas

Autodoor es una empresa especializada en la instalación de puertas automáticas, ponemos  a su disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorarle en cuanto puertas automáticas en Málaga y ayudarle en todo lo que necesite, garantizándole la comodidad y seguridad que busca.

 

Puertas Enrollables

La instalación de puertas enrollables automáticas es perfecta tanto para garajes como para establecimientos, debido a su fácil mantenimiento. Se caracterizan por su simplicidad y…

Puertas Abatibles

Las puertas abatibles o batientes, son puertas automáticas se abren como una puerta cualquiera, es decir, girando sobre un eje. Para ello, requiere del espacio…

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales son el mejor sistema de apertura hacia el techo que existe en el mercado, ya que aprovecha al máximo el espacio disponible.…

Puertas Basculantes

Las puertas basculantes automáticas son de fácil instalación ya que suelen realizar en una o dos piezas y se abren hacia el techo. Existen dos…

Puertas Correderas

Las puertas correderas con sistemas de apertura automático es uno de los sistemas más fiables en lo que se refiere a funcionalidad sobre todo en…

Puertas de Cristal

En Autodoor, contamos con multitud de modelos de puertas de cristal para adaptarnos a cualquier espacio o entorno donde desee colocarlas. Destaca por desplazarse de…

Barreras

Las barreras automáticas son una alternativa perfecta a una puerta automática en Málaga, para su instalación en cualquier espacio, ya que, además de no requerir…

Mandos a distancia y llaves

Para el perfecto funcionamiento de las puertas automáticas Málaga, disponemos de una gran variedad de mandos a distancia y llaves que permitan comunicarse de forma…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información