Instalación de sus puertas automáticas en Málaga

Inicio / Blog / ¿Tiene una correcta instalación de sus puertas automáticas en Málaga?

27

oct 2020

¿Tiene una correcta instalación de sus puertas automáticas en Málaga?


Desde Puertas automáticas Málaga, podemos adaptarnos a las necesidades de los clientes, es decir, las instalaciones de las viviendas o negocios pueden tener requerimientos arquitectónicos cuyas especificaciones hay que tener en cuenta a la hora de diseñar y fabricar las puertas automáticas.

Puertas automáticas seguras y resistentes para su vivienda o local en Málaga

El principal objetivo de la empresa es poner un especial énfasis en la funcionalidad, que nunca falle cuando más se la necesite; y la seguridad, ya que es importante que ante un posible fallo de los sistemas, el mecanismo que nosotros le instalaremos impedirá un desplazamiento de las puertas que evitará daños materiales o personales, con las correspondientes consecuencias económicas. También tenemos en cuenta el aspecto visual y estética de las puertas automáticas Málaga a la hora de fabricarlas.

La estabilidad y el aislamiento térmico y acústico de las puertas también es muy importante, porque nos evade de todo lo que pasa en el exterior, desde el ruido de la carretera hasta las condiciones climatológicas extremas.

Iremos a sus instalaciones y apuntaremos las medidas para tenerlas en cuenta en el proceso de fabricación y encajen perfectamente en el lugar. Todas las puertas automáticas en Málaga que fabricamos tienen componentes y materiales que facilitan un funcionamiento suave, rápido, poco ruidoso y que tiene muy fácil uso, ya sea manual o automático. Incluso cuando es necesario utilizarlo muchas veces en poco tiempo, el sistema está preparado para soportar sobrecargas.

Gracias al correcto movimiento de las puertas, puede hacer su vida cotidiana normal durante muchos años, sin tener que recurrir a servicios de reparación.

La prevención es la mejor medida si queremos ahorrarnos una importante suma de dinero cuando se avería la puerta, por lo que ponemos a su disposición un contrato de mantenimiento anual en el que comprobaremos y analizaremos que los sistemas y componentes funcionan bien y pueden aguantar mucho más tiempo.

Si un componente está desgastado, lo cambiamos por otro sin sobrecoste alguno. Las puertas automáticas Málaga constituyen una excelente opción para supermercados, hoteles, grandes almacenes, garajes de viviendas particulares o de comunidades de vecinos.

Su estilo y estética puede adaptarse a sus necesidades para que tenga la elegancia que desea, satisfaciendo las soluciones arquitectónicas, si eso supone un problema para usted.

La instalación se realiza de forma sencilla y rápida y no se necesitarán cambios en el sistema eléctrico de sus instalaciones para garantizar su eficiencia y durabilidad.

Contamos con un amplio catálogo de puertas automáticas en Málaga, de garaje, basculantes, seccionales, etc. Tan solo tiene que contactar con nosotros para que le informemos sobre todo lo que necesite o le resolvamos dudas. Le formularemos un presupuesto gratuito y sin compromiso aproximado.

Somos una empresa de automatismos en Málaga que se caracteriza sobre todo por la calidad que ofrecemos en los servicios. Una vez que hayamos pactado entre las partes el producto o productos que haya decidido contratar o adquirir con nosotros, atenderemos su pedido con la mayor rapidez posible.

En lo que respecta al servicio de reparación, esto se puede extender a todo tipo de puertas que fabricamos en la empresa, ya sean metálicas, automáticas o de garaje. En caso de que se produzcan las averías, estaremos igual de rápido en sus instalaciones para examinar lo ocurrido y ofrecerle la solución que necesita.

En breves momentos, encontraremos cuál es el fallo y podrá retomar su actividad habitual como siempre. Durante todo el proceso, le daremos un trato personalizado, amable y sincero, en el que le comunicaremos con total transparencia la situación y lo que ha podido ocasionar el fallo, porque a veces el mal uso de los sistemas es lo que provoca la avería.

En Puertas automáticas Málaga velamos por la seguridad de los clientes y no solo por ellos, sino también terceras personas que utilicen las puertas automáticas en Málaga y que puedan sufrir daños personales o materiales cuando los sistemas se rompen.

Igualmente, instalamos en las puertas mecanismos que impiden su movimiento o empuje cuando se rompan las poleas u otros sistemas de mecanización que utilicemos.




Últimas noticias

27/10/2020
¿Tiene una correcta instalación de sus puertas automáticas en Málaga?

Podemos adaptarnos a las necesidades de los clientes, es decir, las instalaciones de las viviendas o negocios pueden tener requerimientos arquitectónicos cuyas especificaciones...

Contacte con nosotros


Obtén un 5% de descuento rellenando nuestro formulario de contacto.

Contacte con nosotros para más información o presupuesto. Nuestro equipo de profesionales le asesorará y atenderá de forma personalizada sobre cuál es la mejor opción en su domicilio o establecimiento comercial.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Obtén un 5% de descuento rellenando nuestro formulario de contacto.

Contacte con nosotros para más información o presupuesto. Nuestro equipo de profesionales le asesorará y atenderá de forma personalizada sobre cuál es la mejor opción en su domicilio o establecimiento comercial.